Cancelación de Deportación

Es un beneficio migratorio que solo se puede pedir cuando uno esta en proceso de deportación y que de ser aprobado le permite al inmigrante convertirse en residente legal de los Estados Unidos.

¿Cómo se Obtiene?

Se obtiene presentando la solicitud EOIR-42B al juez de Inmigración. Una vez presentada la solicitud, el escrito del abogado y las evidencias, el fiscal y el juez revisaran su solicitud y luego se revisara su solicitud en un juicio donde el juez determinara si el inmigrante califica para el beneficio o no.

¿Cuáles son los Requisitos?
  • Más de 10 años viviendo dentro de los Estados Unidos de manera continua
  • Buena conducta moral
  • No haber sido deportado anteriormente
  • Tener mama, papa, esposa o hijos ciudadanos americanos o residentes legales
  • Poder probar que su familiar ciudadano o residente sufrirá un SUFRIMIENTO EXTREMO E INUSUAL si usted fuera deportado.
¿Cómo le podemos ayudar?

En Pereira Immigration Law Group nuestros abogados analizaran su situación migratoria y le ayudaran a preparar su caso de cancelación de deportación de la mejor manera. Desde el análisis de su situación, la preparación de sus solicitudes y evidencia, la preparación de su juicio con usted y los testigos que se presentaran en su caso hasta la audiencia final y la decisión de su caso, nosotros los acompañaremos.  Nuestro compromiso con nuestros clientes es hacer el mejor trabajo posible con dedicación, responsabilidad, y honestidad.