Moción para salir bajo Fianza

Cuando una persona es detenida por las autoridades de inmigración (ICE), los oficiales de ICE deben determinar si la persona puede ver a un juez o si debe ser deportada. Si la persona puede tener un proceso de deportación frente a un juez de inmigración, entonces el oficial de ICE debe decidir si la persona detenida puede salir bajo fianza y llevar su proceso de corte de inmigración en libertad o si la persona debe hacer el proceso en detención. Si el oficial decide no dar fianza entonces el inmigrante puede pedirle a un juez que reevalúe la decisión del oficial de ICE y determine si la persona puede puede salir bajo fianza o no. Este procedimiento se llama: Moción para pedir reconsideración de fianza”. Este proceso lo debe hacer un abogado.

¿Cómo se Obtiene?

Se obtiene presentando una Moción de Reconsideración de Fianza en la Corte de Inmigración que esta en el área donde el inmigrante se encuentra detenido.

¿Cuáles son los Requisitos?
  • Probar que no se esconderá y se presentara a sus audiencia de inmigración.
  • Probar que ante la ley usted califica para salir bajo fianza (no ha cometido una felonia agravada)
  • Otros
¿Cómo le podemos ayudar?

En Pereira Immigration Law Group nuestros abogados analizaran su situación migratoria y le ayudaran a preparar su caso de asilo de la mejor manera. Desde el análisis de su situación, la preparación de sus solicitudes y evidencia, la preparación de su juicio con usted y los testigos que se presentaran en su caso hasta la audiencia final y la decisión de su caso, nosotros los acompañaremos.  Nuestro compromiso con nuestros clientes es hacer el mejor trabajo posible con dedicación, responsabilidad, y honestidad.