VISA T- Víctima de Tráfico Humano

Es una visa que le permite un permiso de trabajo  y la residencia temporal  a una persona que ha sido víctima de tráfico humano. Esta visa también se le otorga a los familiares inmediatos de las víctimas.

¿Cómo se Obtiene?

Se obtiene a traves de la aplicacion de la forma.

¿Cuáles son los Requisitos?
  • Usted viajó a los Estados Unidos debido a que fue reclutado, forzado, secuestrado o engañado por un traficante de seres humanos.
  • Usted se encuentra en los Estados Unidos, Samoa Americana, las Islas Marianas del Norte, o en un puerto de entrada debido a la trata de personas.
  • Usted cumplió o puede cumplir con cualquier solicitud razonable de la policía o el FBI para la investigación o el enjuiciamiento de traficantes de seres humanos.
  • Usted debe demostrar que sufriría dificultades extremas que implican daño inusual y grave si fuera removido de los Estados Unidos.
¿Cómo le podemos ayudar?

Si usted es elegible y cumplir con los requisitos para obtener la visa, nuestra oficina le ayudará en cada paso del camino para obtener los documentos necesarios, la preparación y presentación de formularios requeridos y lo acompañaremos en las entrevistas requeridas.